Los AmVaixadors protagonizarán la nueva campaña de proyección de ciudad

Hace tiempo que el Ayuntamiento trabaja en la projección de la marca Viladecans más allá de sus fronteras y también lo hacen personas que por su actividad laboral y su estima a la ciudad la ponen en valor allí dónde van y que han sido escogidas Amvaixador(e)s de Viladecans. Por eso la nueva campaña de projección de Viladecans estará protagonizada per cuatro de las veinticuatro personas que actualmente forman parte del programa AmVaixador(e)s: el CEO de STP. Soluciones Tecnoprofesionales Rafael Álvarez, la CEO de Gonsi Inmobiliaria Immaculada Simó, la periodista Dayana García y el director general de Electrodomèstics Calbet Joan Carles Calbet. Y, son precisamente ellas las que han podido ver en primicia esta nueva acción en el marco del encuentro que celebran a final de año para hacer balance y prever nuevas acciones.


Mediante diversas entrevistas Rafael, Inmaculada, Dayana y Juan Carlos explican por qué se quieren la ciudad, cómo han vivido su evolución y qué potencialidad le ven. Unas entrevistas que a partir del próximo año se podrán ver y escuchar en viladecans.cat/ca/amvaixadorxs.

El encuentro del programa AmVaixadors que cierra este año se ha realizado en las instalaciones de Unilever, una de las primeras empresas que se instaló en el Viladecans Business Park hace ya 10 años. Desde entonces, y como resultado de la estrategia del Ayuntamiento para dinamizar la economía de la ciudad y atraer a nuevas empresas que generen nuevos puestos de trabajo, el parque empresarial ha crecido hasta llegar a la completa ocupación. Durante el encuentro el alcalde Carles Ruiz agradeció a todo el que forma parte del programa Amvaixador(e)s su implicación y destacó “el crecimiento y la promoción económica de la ciudad”. También explicó que el Ayuntamiento sigue trabajando para que más empresas opten por tener su sede en Viladecans y anunció que "en los próximos meses se instalarán nuevas".