Centros educativos

Viladecans es una ciudad que dispone de una amplia red de equipamientos educativos, un gran abanico de escuelas, institutos y centros públicos, concertados o privados que garantizan el éxito en tu camino educativo o el de tus hijos.

Para los primeros pasos, están las guarderías: 4 que son municipales y 7 guarderías privadas. Los niños y niñas viladecanenses pueden escolarizarse en alguna de las 11 escuelas públicas o alguno de los 5 colegios concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil y la primaria, y pueden continuar sus estudios secundarios en los 5 institutos públicos o los 4 colegios concertados que ofrecen este nivel.

Si quieres seguir estudios postobligatorios, como los Ciclos Formativos o el Bachillerato, puedes hacerlo en 4 centros públicos y 2 concertados. También están los Programas de Formación e Inserción (PFI), que se imparten en un instituto, un centro privado o en Can Calderon.

Para continuar tu formación a lo largo de toda la vida puedes hacerlo en el Centro de Formación de Adultos Edelia Hernández o la Escuela Oficial de Idiomas de Viladecans.

Comparteix
Opina