Mentoring laboral

mentoring laboral viladecans suport motivació desocupats desempleados
Aportamos las herramientas para mejorar la empleabilidad

¿Tienes más de 35 años y hace tiempo que estás en paro? Nosotros te podemos ayudar con nuestro programa de mentoría «Mentoring laboral», donde te proporcionamos todas las herramientas para mejorar tu empleabilidad. Más allá de los conocimientos técnicos requeridos por cada empleo, nos centramos en las competencias básicas y personales que cada vez tienen más en cuenta las empresas.

Además, el programa también trabaja con las empresas para poder conocer mejor los aspectos que tienen en cuenta a la hora de contratar y les ofrecemos un curso de mentoría para mejorar la gestión de sus recursos humanos.

¿Cómo funciona el programa?

Esta iniciativa realiza el acompañamiento integral de los participantes: ofrece talleres de desarrollo competencial, de técnicas de comunicación, idiomas e informática, además de un seguimiento individualizado.

La iniciativa, financiada por la Diputación de Barcelona y con la colaboración de los ayuntamientos de Viladecans y Sant Climent, se imparte en el centro municipal de promoción económica Can Calderon.

Centro de Promoción Económica Can Calderon

Calle de Andorra, 64

08840 Viladecans

Horario: 
De lunes a viernes de 9 a 14 h, y martes y jueves de 16.30 a 18.30 h
Teléfono: 
93 635 18 04
Comparteix
Opina