Redes sociales municipales

Normas de uso

El servicio de comunicación es un servicio gestionado por técnicos y técnicas del Ayuntamiento, que responden por la administración y no por ninguno de los grupos políticos que conforman el pleno. Todas las opiniones son bienvenidas siempre que se mantenga el  respeto a todas las personas y se cumplan estos requisitos:

  • Se mantiene un tono respetuoso. Piensa que hay personas detrás.
  • Formula preguntas directas. La cuenta responde preguntas sobre los servicios. No entra a debate de opiniones personales.
  • En el caso de las respuestas a publicaciones, hace falta que sean pertinentes y no se alejen del tema tratado.
  • No ofenden ni atentan contra la dignidad otras personas (ni participantes, ni terceros/as).
  • No contienen datos de carácter personal. Si quieres compartir una ubicación concreta, por ejemplo, lo puedes hacer a través de mensaje interno.
  • No tienen como objetivo engañar, desorientar o estafar la ciudadanía.
  • No violan ninguna ley de derechos de autoría y propiedad intelectual.
  • No es contenido promocional o basura (spam).

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