Red «Parlar per conviure»

xarxa parlar per conviure voluntariat lingüístic conversa aprendre catala viladecans
Voluntariado lingüístico

La red quiere promover el aprendizaje de la lengua a través de grupos de conversación de distintos niveles. Está formada por personas voluntarias, entidades de Viladecans y el Servei Local de Català. Si quieres participar, puedes dirigirte a las entidades participantes o a la Torre del Baró.

A personas recién llegadas de todas partes, que acaben de llegar a Viladecans o haga tiempo que vivan aquí, para mejorar su integración a través de un conocimiento más amplio del idioma; a personas que no hayan podido alfabetizarse en catalán ni en castellano; y también a catalanohablantes y castellanohablantes que quieran dedicar parte de su tiempo a enseñar su idioma a otra persona.

Da a conocer la lengua, pone en contacto a las personas que quieren aprenderla y establece espacios de encuentro. Esto lo hace a través de la organización de actividades culturales con entidades de la ciudad y ofreciéndoles los materiales y las técnicas necesarias para desarrollarse. Además, promueve la convivencia entre todas las personas aprendices y voluntarias.

Convivencia y Civismo

Torre del Baró

Calle Àngel Guimerà, 2

08840 Viladecans

Teléfono: 
936 351 800 (extensión 5165)
Comparteix
Opina