Subvenciones a asociaciones (AMPA y Asoc. de Alumnos)

En que consisten? Son subvenciones que otorga el Ayuntamiento en materia de educación durante el año.

Quién las tiene que solicitar? Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y Asociaciones de Alumnas.

Quién las concede? El Departamento de Educación del Ayuntamiento.

Cuando se tienen que solicitar? Cuando lo determine la convocatoria específica, generalmente entre febrero y el abril del año en curso.

Donde se tienen que solicitar? Al Departamento de Educación del Ayuntamiento.

Cómo se tienen que solicitar? Presentando las fichas con la documentación solicitada a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Ciudadano).

Departamento de Educación

Torre del Baró. Calle Àngel Guimerà, 2

08840 Viladecans

Horario: 
De lunes a viernes, de 9 a 14 h, y martes, de 16.30 a 18.30 h
Teléfono: 
936 351 802
Comparteix
Opina