Vuelve el operativo Grévol para reforzar la seguridad ante la campaña de Navidad

Mozos de Escuadra y Policía Local incrementan estos días y hasta el cinco de enero el patrullaje para las zonas con más actividad comercial a través del dispositivo Grévol. Como cada año, durante la época navideña la Policía Local y los Mozos de Escuadra ponen en marcha el operativo Estacional Grévol, un programa que se lleva a cabo en toda Cataluña con el objetivo de prevenir los actos delictivos que se pueden dar durante las compras de Navidad, especialmente hurtos y robos.

Para presentar la acción, la Policía Local, los Mozos de Escuadra y los regidores Anselmo Sánchez y Carmen Gimeno realizaron una ronda informativa por diferentes establecimientos de la ciudad, para recordar que están disponibles para lo que necesiten en estas fechas tan señaladas y para dar consejos como por ejemplo comprobar la autenticidad de los billetes o tomar medidas de seguridad a la hora de hacer la caja.

El operativo ha tenido muy buena acojida, como en años anteriores, tanto por su efecto disuasorio como por la tranquilidad que da a los y las comerciantes en un momento clave del año.