LEGO crea una red social para niños

Está pensada par menores de 13 años

Lego Life está pensada para menores de 13 años y utiliza los diseños de los clásicos muñecos de Lego para establecer las conversaciones entre usuarios.

La aplicación está dirigida a jóvenes constructores de todos los niveles e intereses, permite conectar con una comunidad de perfiles similares que expresan su creatividad, comparten sus creaciones, interactúan y se inspiran mutuamente.

Para ello, cuenta con un entorno muy original, aprovecha los diseños de los clásicos muñecos Lego para establecer las conversaciones entre usuarios, así por ejemplo, los típicos Emoji de expresiones aparecen ahora con las caras de Lego.

 

 

La plataforma cuenta con grandes medidas de seguridad para mantener la seguridad de los datos de los usuarios evitando que los niños compartan datos personales o imágenes aparte de impedir la geolocalización entre ellos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando un usuario crea una cuenta, que debe ser autorizado por sus padres, utiliza un generador de nombres aleatorios para crear un nombre de tres palabras para no compartir su nombre real. En vez de fotografía de perfil, los usuarios pueden crear un avatar con las figuras Lego.

Por otra parte, todos los comentarios, fotografías y contenidos de esta plataforma están monitorizados por la compañía Lego que garantizan que las comunicaciones son sencillas, universales, positivas y divertidas.

Tal como hacen otras redes sociales, el servicio ofrece un muro de actualización personalizado para cada usuario. Existe la opción de seguir grupos dedicados a animales concretos, vehículos, superhéroes y comunicarse a través del teclado exclusivo de emoticonos creadas especialmente para la plataforma.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris