BusUp, autobuses compartidos bajo demanda para los polígonos de Viladecans

A partir del próximo 1 de marzo comenzará a funcionar en los polígonos industriales de la zona del Delta un nuevo servicio de autobuses compartidos bajo demanda. BusUp es una plataforma tecnológica que permitirá definir rutas óptimas para poder ir al trabajo. Este proyecto cuenta con el apoyo de la AMB, el Área Metropolitana de Barcelona, ​​y ha sido premiado por la Comisión Europea por su carácter innovador.

Las empresas que quieran promocionar este servicio también pueden inscribirse en la plataforma. De hecho, la presentación de esta prueba piloto ha buscado captar en primer lugar su atención para facilitar que el proyecto llegue a sus trabajadores.

Optar por ir al trabajo en transporte público supone reducir el coste cuatro veces respecto al vehículo privado. Los trabajadores que deseen registrarse en este nuevo servicio deberán hacerlo a partir de febrero en la página web del proyecto. Las rutas se definirán en función de la demanda y se avisará a los usuarios de la disponibilidad de rutas que satisfagan sus necesidades.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris