Arranca el proceso de participación para remodelar el parque de Can Guardiola

Zonas de ejercicio para jóvenes y personas mayores, interconectar los diferentes parques de la ciudad con unos circuito deportivo, toboganes gigantes y tirolinas, remodelar las escaleras de madera y evitar así accidentes cuando llueve, aumentar la iluminación u organizar una replantada popular para recuperar los árboles que han ido muriendo a lo largo de los años. Estas han sido algunas de las propuestas que los vecinos y vecinas de Can Guardiola han hecho para remodelar el parque de su barrio. En este proceso de participación el consenso es que las reformas deben mantener el parque como zona verde.

Además, en el proceso de participación está implicada también la Escuela Marta Mata. Su intención es apadrinar el parque para que forme parte de su proyecto pedagógico todo haciendo actividades escolares y dejando en él su huella.

En las próximas semanas se convocará una nueva sesión con los vecinos y vecinas para abordar las remodelaciones. En esta ocasión se hará en el mismo parque de Can Guardiola.