Nueve personas se incorporan al equipo del Ayuntamiento

Un total de nueve personas han sido contratadas gracias a un Plan de experienciación laboral, organizado por el Ayuntamiento y subvencionado por la Diputació de Barcelona. Durante el acto de bienvenida del programa, la teniente de alcalde Rosa Cañisà ha puesto en valor esta iniciativa para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo y las ha animado en esta nueva etapa que empiezan a hoy.

Las personas que hoy se han incorporado en el Ayuntamiento trabajarán durante siete meses como auxiliares de administración y como técnicos o técnicas de gestión en los ámbitos de psicología, participación, transparencia, comunicación, Ocupación, Administración y economía.

 

natalia

Natalia Durán

Natalia Durán, contratada como técnica de gestión psicológica en el servicio de Igualdad, se ha mostrado muy contenta : "Llevaba mucho de tiempo en el paro y esta es mi primera experiencia laboral en el ámbito de mis estudios. Estoy segura que esto me dará un empujón para poder continuar dedicándome a aquello que más me gusta".

Montse

Montse Martí

Montse Martí, contratada como administrativa en Can Palmer, ha agradecido esta oportunidad: "Llevo mucho tiempo dedicándome al cuidado de mis hijas, ahora ya son más grandes y he decidido volver al mundo laboral. Estaba un poco preocupada porque muchas veces pensaba que no me serviría de nada todo el que había estudiado. La verdad es que desde Can Calderon me lo pusieron muy fácil y el proceso ha sido muy rápido. Esta nueva etapa supone mucho, es todo".